Todos hemos pensado alguna vez en buscar una manera segura de vivir tranquilos y resguardar nuestros ahorros de la mejor forma,
Los motivos son variados, pero los que más solemos escuchar al charlar con cada cliente, son:
- por seguridad en cuanto al bienestar de nuestra familia,
- busco resguardar nuestro dinero en una moneda segura,
- nos gustaría mudarnos a vivir a los Estados Unidos,
- queremos abrirnos a un nuevo mundo de inversiones que generen frutos poniendo en movimiento nuestro capital inicial.
Desde nuestro lugar, nos enfocamos en la necesidad puntual de cada cliente.
Somos una empresa con más de 20 años en el mercado hipotecario de los estados Unidos, Otorgando préstamos hipotecarios para extranjeros y ciudadanos residentes en USA,
Contamos con licencia en los estados de Florida, New York, Texas y Colorado, entre estos, encontramos las ciudades más destacadas como lo son Miami, Orlando, New York o Texas.
Buscamos las mejores opciones de financiamiento para que cada cliente pueda adquirir su próxima propiedad residencial adquirida como vivienda primaria, propiedad secundaria o simplemente a modo de inversión.
También nos enfocamos en colaborar con aquel cliente que desea iniciar un negocio
en los Estados Unidos, otorgando el financiamiento de propiedades comerciales, u otorgando préstamos a nuevos desarrollistas que deseen realizar un proyecto dentro de los Estados Unidos.
Para clientes que deseen invertir, sin la compra de una propiedad, ofrecemos su incorporación al portfolio de inversores de NEXOS, mutual otorgadora de préstamos hipotecarios privados de Qkapital.
Aquí el cliente puede realizar distintos desembolsos de inversión, obteniendo un retorno anual de un porcentaje sobre el valor del monto invertido, por el plazo de 12 a 24 meses.
Los Estados Unidos, considera que toda persona tiene derecho de adquirir una propiedad financiada allí. Por lo cual, los requisitos para calificar a un préstamo hipotecario son muy simples y concretos:
- Visa,
- Pasaporte,
- comprobante de residencia primaria, (recibo de algún gasto del domicilio).
- carta del contador detallando ingresos brutos anuales de los 2 últimos años
- y estado de cuenta bancaria en donde el cliente cuenta con su monto de inversión inicial, entre otros.
Nuestra experiencia nos lleva a trabajar actualmente con más de 30 bancos regionales en el día a día, los cuales otorgan préstamos para extranjeros a distintas tasas y plazos, los LTV (valores de préstamos), son generalmente del 50% al 75% del valor de la propiedad y
Las tasas actualmente se encuentran en las más bajas de la última década, siendo la mínima de un 3,5% anual.
Para todos los clientes que aún no han invertido, les decimos que:
“ESTE ES EL MOMENTO JUSTO”
Otras de las opciones que tenemos para los clientes que ya cuentan con propiedades en los Estados Unidos, son:
- efinanciamiento de préstamos actuales, mejorando las condiciones y tasas que el cliente actualmente se encuentra pagando.
- Y préstamo Cash Out, en donde el cliente, puede solicitar un monto en efectivo del 50% al 60% del valor de su propiedad pagada al contado o con hipoteca próxima a culminar.Esta operación, puede ser realizada para una sola propiedad o para un paquete de propiedades de las cuales el cliente sea propietario.
NUESTRO COMPROMISO CON CADA CLIENTE, ES ACOMPAÑARLO EN TODO EL PROCESO DE LA OPERACIÓN, DESDE QUE SOLICITA EL PRIMER ASESORAMIENTO PARA REALIZAR ALGUNA DE LAS OPERACIONES QUE OFRECEMOS, HASTA EL CIERRE DE ESTA.
CON LA CONCLUSIÓN DE UNA OPERACIÓN GENERADA CON ÉXITO, PROFESIONALISMO Y SOBRE TODO, DEDICACIÓN.
PARA PODER CUMPLIR CON CADA UNO, CONTAMOS CON DISTINTAS OFICINAS EN TODA LATINOAMÉRICA, DEDICADAS A LA ATENCIÓN PERSONALIZADA POR OFICIALES DE PRÉSTAMOS PARA CADA CLIENTE.